¡Gran victoria para Marcos! Nuestro talentoso estudiante ha obtenido el primer lugar en la Competencia Nacional de Matemáticas, celebrada recientemente en la Ciudad de Guatemala. Marcos compitió contra más de cien estudiantes de todo el país, demostrando extraordinarias habilidades en resolución de problemas y lógica matemática.

Marcos ha dedicado innumerables horas al estudio y la práctica de matemáticas avanzadas, y su esfuerzo ha dado sus frutos de la manera más espectacular. Su pasión por las matemáticas y su capacidad para resolver problemas complejos son verdaderamente inspiradoras para todos en la comunidad escolar.

Este triunfo no solo es un reconocimiento a su habilidad matemática, sino que también le ha ganado una beca parcial para participar en un programa de enriquecimiento matemático internacional. Estamos tremendamente orgullosos de Marcos y esperamos ver cómo continúa avanzando y representando a nuestra escuela con tanto honor.

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.