Estudiante

Nos complace anunciar que Juan, estudiante destacado de nuestro colegio, ha ganado una beca completa para estudiar Ingeniería en la prestigiosa Universidad del Valle. Juan, conocido por su dedicación y pasión por la tecnología, ha sido seleccionado entre cientos de candidatos debido a su excelente rendimiento académico y su activa participación en proyectos comunitarios.

Desde muy joven, Juan mostró un interés excepcional en las ciencias y la matemática, lo que le ha llevado a destacarse en numerosas competencias académicas regionales. Esta beca no solo reconoce su duro trabajo y talento, sino que también le abrirá puertas para futuras oportunidades en su carrera profesional.

La comunidad educativa está muy orgullosa de Juan y estamos seguros de que logrará grandes cosas en la Universidad del Valle. ¡Felicidades, Juan, por este logro tan merecido!

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.