Coronación de la Virgen

La coronación de la Virgin en el Colegio Altamira es una celebración anual que constituye uno de los eventos más destacados y emotivos del calendario escolar. Este evento es un reflejo profundo de la identidad y los valores del colegio, enraizado en la tradición católica. Durante la ceremonia, los estudiantes participan activamente en diversas actividades, desde preparar lecturas y oraciones hasta participar en el coro o en representaciones teatrales. La coronación propiamente dicha, donde una imagen de la Virgen María es adornada con una corona de flores por parte de los alumnos, simboliza el respeto y la devoción hacia la figura materna de María. Este acto no solo fomenta la espiritualidad entre los estudiantes, sino que también fortalece la comunidad escolar, involucrando a padres, profesores y alumnos en un momento de reflexión y unidad.

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.